• Política
  • Emilio Piedras
En la Marcha de la Unidad la candidata del PAN a la diputación local fue acompañada por las calles principales de su municipio

Más de mil personas acompañaron en la Marcha de la Unidad a la candidata a la diputación local del distrito XV de la coalición que encabeza el Partido Acción Nacional (PAN), Dulce Mastranzo Corona, quien estuvo en las principales calles del municipio de San Pablo del Monte.

La candidata aliancista fue bien recibida por la ciudadanía que reconoció el trabajo realizado en el Congreso del Estado en favor del distrito, así como las gestiones y los servicios otorgados en su casa de atención ciudadana.

El apoyo se desbordo en favor de Dulce Mastranzo debido a que reconocieron que es la candidata que con la experiencia que tiene puede desde el Poder Legislativo ser una pieza clave para detonar el desarrollo no sólo de este importante municipio del sur del estado, sino de toda la región.

“Dulce Mastranzo no sólo es la persona con más experiencia para representarnos en el Congreso del Estado, sino es la ideal para que concluya un proyecto integral que permitirá mayor inclusión de San Pablo del Monte en todos los ámbitos de la vida de Tlaxcala pero además que ha sido responsable y honesta”, dijeron pobladores del municipio.

De esta manera, adelantaron que el triunfo de Dulce Mastranzo es inobjetable y que será por la congruencia entre su discurso y las acciones que ha demostrado con la población del distrito XV con cabecera en San Pablo del Monte.

Tags: