• Amaxac
  • JL Hertewing
Con estos uniformes mejoramos la imagen del policía y es una herramienta necesaria para desempeñar su trabajo: Carin Molina Castillo

El presidente municipal de Amaxac de Guerrero Faustino Carin Molina Castillo acompañado de la regidora de seguridad pública Magaly Cortes Castillo, entregaron 30 uniformes completos para el igual número de policías, donde el alcalde dijo a unos días que inicie nuestra tradicional feria patronal dotamos de uniformes para el cuerpo de seguridad con lo que mejoraremos su imagen ya que ellos son lo que reciben a los visitantes.

Carin Molina resalto la gestión de la regidora Cortes Castillo para mejorar la imagen del policía, además es una herramienta necesaria para el buen desempeño de su trabajo y por las inclemencias del tiempo y las varias horas bajo el rayo del sol los uniformes se decoloran y causan mala imagen, comento.

El alcalde añadió esta dotación de uniformes que recibieron consta de botas, pantalón, camisola, playera y gorra todo de buena marca, sabemos que un visitante al no conocer un municipio con quien acude a pregunta de alguna dirección es precisamente con el policía, finalizo.

Magaly cortes dijo como regidora de seguridad gestionare ante el cabildo y diferentes instancias diferentes herramientas, ya sea más uniformes, mejorar su parque vehicular o acercar cursos para que mejoren su desempeño y que esto se convierta en más seguridad para los pobladores. 

Finalizo diciendo con estos uniforme fortalecemos el trabajo operativo y logístico y en los próximos días entregaremos uniformes tácticos y video cámaras de solapa.