• Zacatelco
Ante el hecho, se deslindó el morenista y asegura que se trata de un problema personal entre los implicados.

Simpatizantes adheridos a la campaña del expresidente municipal de Zacatelco, Francisco Román Sánchez por la coalición “Todos por México”, denunciaron que fueron víctimas de agresión la mañana de este jueves por parte de un integrante morenista.

Presuntamente, el hermano del abanderado a diputado local Raúl Román Sánchez, acudió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y al salir fue insultado en repetidas ocasiones por Euracio N, mismo que operaba la unidad de perifoneo del candidato de Morena, Víctor Báez López.

Después de intercambiar palabras, lo ánimos se calentaron y de inmediato el presunto agresor enfrentó a golpes al hermano del excalde a raíz de la rivalidad política.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves alrededor de las 10:00 horas sobre la calle Emperador, en el municipio de Zacatelco.

Por lo anterior fue necesaria la intervención de la policía municipal de la región sureña, quienes detuvieron al morenistas, sin embargo, los priistas aún no han presentado la denuncia correspondiente.

Más tarde el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Víctor Báez López se deslindó de los hechos y aseguró que se trató de un problema personal.