• Tzompantepec
  • JL Hertewing
Estamos realizando faenas de limpieza en calles y terrenos baldíos, desazolve de canaletas: Arturo Rivera Mora alcalde

El mejorar la imagen no es solamente hacer un parque bonito, es también tener limpias las calles, levantar la basura en los terrenos baldíos, desazolvar las canaletas, con estas acciones evitamos focos de infección, así como inundaciones, dan como resultado que mejoremos nuestra calidad de vida y cuidar el medio ambiente, así lo dijo el presidente municipal de Tzompantepec al supervisar los trabajos que vienen realizado el área de servicios municipales.

Rivera Mora resalto que desde el inicio de la administración se implanto un programa de mejoramiento urbano, el cual consiste a través de un calendario acudir a las comunidades a realizar faenas de limpieza en calles y terrenos, además de desazolvar las canaletas y drenajes pluviales, comento.

El Alcalde de Tzompantepec señaló que se requiere de un gran esfuerzo para mejorar la imagen urbana del Municipio, por ello el equipo de Servicios Municipales realiza diariamente un trabajo importante en diferentes puntos del municipio.

En esta ocasión, en la calle principal que conecta a la comunidad de San Juan Quetzalcoapan con San salvador y en el centro de salud de esta última Comunidad.