• Política
Docentes denunciaron que fueron obligados para acudir a un evento realizado en un salón de fiestas del municipio de Tepetitla

Docentes que laboran en la región Zacatelco, denunciaron que fueron conminados de manera obligatoria para asistir a un mitin que se llevó a cabo el jueves pasado la candidata a la diputación federal por el tercer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sandra Corona Padilla,  así como al abanderado de este mismo partido al Senado de la República, Florentino Domínguez Ordoñez.

Los maestros dijeron que tuvieron que dejar sin clases a los menores de edad debido a que la cita para el evento realizado en el salón “Los Arcos” ubicado en el municipio de Tepetitla fue a las 10:30 horas.

Fueron los altos mandos de la SEP- USET, quienes dieron la instrucción para que fuera canalizada a través de los directivos de la región Zacatelco para que a su vez se hiciera la invitación obligatoria para los profesores que dejaron sus aulas para ir a escuchar las propuestas de los candidatos tricolores.

“Nos obligaron a asistir al mitin de la hija de J. Carmen y del profe Florentino, tuvimos que dejar nuestras clases normales para hacer montón en el evento que se realizó para el PRI, pero aunque fuimos a la fuerza nuestros voto y el de nuestra familia no será para estos abusivos que siempre ven la manera de tratar de sacar ventaja, J Carmen no se cansa de robar, los verdaderos maestros de aula estamos hartos del PRI”, dijo una maestra.

A través de las redes sociales ya comenzaron a surgir las inconformidades por esta manera en la que el PRI se encuentra operando ante el inminente triunfo de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en todo el estado.

Tags: