• Seguridad
El líder comercial confía que en los próximos días sean llamados para continuar con dialogo sobre sus inconformidades.

Comerciantes que denunciaron ser víctimas de actos de corrupción y hostigamiento por parte de la policía municipal, estatal y federal en su ingreso al tianguis de San Martin Texmelucan.

 

Advirtieron que si la semana entrante no fija postura la Secretaria de Gobierno (SEGOB), sobre las denuncias que hicieron públicas, iniciarán una serie de movilizaciones para exigir su pronta respuesta.

 

El presidente de los Comerciantes de los estados de Puebla y Tlaxcala José Manuel Valencia, informó que el retén que se instalaba donde presuntamente extorsionaban, ya fue retirado.

 

“Estamos en espera de que nos llamen para saber cuál es la solución que tienen respecto a lo que nosotros ya presentamos por escrito, nos pidieron lo denunciado por escrito y ya presentamos pruebas, ahora queremos soluciones”, aseveró.

 

El líder comercial, sostuvo que hay pocos avances de parte de la Secretaria de Gobierno (Segob), sin embargo confía que en los próximos días los citen nuevamente para dar seguimiento a su petición.

Tags: