• Totolac
La esposa y los dos menores fueron hospitalizados y afortunadamente están fuera de peligro

Luego de que el lunes por la mañana se registró un accidente sobre el Libramiento Tlaxcala, a la altura de la colonia Tepetlapa, municipio de Chiautempan, con el saldo de tres personas lesionadas y el daño total de un Jetta de modelo reciente.

Hoy fue reportado que los tripulantes se encuentran fuera de peligro, pero además son la esposa e hijos del alcalde de Totolac, Giovanni Pérez Briones, los cuales salieron disparados para finalmente caer cerca de la carretera lateral a la altura del Mercado Nuevo, y que por fortuna terceros no resultaron aplastados.

Cabe recordar que el accidente ocurrió después de las 7:00 horas, cuando la conyugue del presidente municipal Yessica N., de 27 años de edad se dirigía a la escuela a dejar a sus hijos Marina N., y Giovanni de 11 y 9 años de edad respectivamente.

Luego de la caída de 20 metros de altura fue necesario que elementos de protección civil, utilizarán herramienta especial para cortar los hierros y atender a las víctimas, pues los tres quedaron atrapados en el vehículo.