• San.Pablo.del.Monte
El presunto delincuente lo mantuvieron retenido por más de cinco horas

Hace unos momentos fue confirmada la muerte de un presunto delincuente que recibió golpes por pobladores de la comunidad de San Nicolás, municipio de San Pablo del Monte.

Lo anterior luego de que el presuntamente responsable participó en el robo de una camioneta en la calle Allende entre la 20 de noviembre e Indeco en la comunidad de San Nicolás.

Y es que  una vez rescatado los uniformados se trasladaron a la carretera Vía Corta, Puebla – Chiautempan, donde los esperaba la unidad de rescate municipal, al ser atendido por paramédicos se confirmó el descenso.

Cabe hacer mención que el sujeto lo retuvieron por pobladores por participar en el robo de una camioneta tipo Ranger, modelo 2015, color blanca, en complicidad con otras dos personas quienes se dieron a la fuga.

El ahora ocioso confesó que en compañía de sus compañeros planearon robar la unidad con arma de fuego, y que su trabajo era adelantarse para informar cual era el momento preciso y ejecutar el robo.

Sin embargo aún sigue el conflicto en la región sureña, pues se han aglutinado en la explana de la presidencia municipal y han arremetido contra las unidades de seguridad pública como protesta a lo sucedido.

Tags: