• Seguridad
  • Altagracia Corona López
El accidente ocurrió la tarde de este día en la carretera de cuota Tlaxcala-Puebla

La tarde de este miércoles un hombre que iba a bordo de su motocicleta muere tras impactarse con una pipa, por el presunto exceso de velocidad, esto sobre la autopista Puebla-Tlaxcala a la altura del municipio San Jerónimo Zacualpan.

 

Según testigos refirieron que el ahora occiso iba a alta velocidad cuando derrapó al darse cuenta de la presencia de la pipa sobre la cual se impactó al no poder frenar. El golpe fue de frente contra la unidad que se encontraba parada debido a que realizaban trabajos de mantenimiento en esa vía de comunicación, quedando el cuerpo debajo del pesado vehículo a la altura de las llantas delanteras.

 

Cabe mencionar que el lugar contaba con señalamiento para conducir con cuidado, pero la falta de precaución hizo que el masculino perdiera la vida de manera inmediata.

Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de Ley, así como la policía de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

Tags: