• Seguridad
  • Pedro Sierra
Atracan con violencia un domicilio y un negocio a mano armada y a plena luz del día en Zacatelco

Aunque de acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), delitos como el robo a casa habitación y el robo a negocio, son de los pocos ilícitos que se han contenido en los últimos meses en la entidad, continúan los casos y ahora son con mayor violencia tal y como sucedió el día de ayer en el municipio de Zacatelco.

Fueron tres sujetos que asaltaron una casa ubicada en la parada de “el Nogal” a unos metros de la capilla de Santa Filomena, justo en los límites entre los municipios de Zacatelco y Xicohtzinco en el sur del estado.

A mano armada con luz de día, los hampones entraron al domicilio golpeando a las personas que se encontraban al interior, asimismo, hurtaron una carnicería que se encuentra a un costado, huyendo de manera impune.

Fue gracias a las cámaras de seguridad de un vecino que pudieron percatarse de la unidad en la que huyeron los delincuentes, sin embargo, las autoridades poco pudieron hacer para dar con el paradero de los ladrones.

Tags: