• Tlaltelulco
  • JL Hertewing
El trabajo se realizara en seis barrios y en su totalidad serán 4.5 kilómetros de bacheo, beneficiando directamente a casi mil personas.

Autoridades municipales de la Magdalena Tlaltelulco, iniciaron los trabajos de mejoramiento urbano con el bacheo de 10 calles de seis barrios, donde el director de obras públicas Víctor Eduardo Arenas quien asistió en representación del alcalde dijo, se realizara una meta de 4.5 kilómetros, beneficiando directamente a casi mil personas, e indirectamente a miles de pobladores que transitan a diario por estas calles que son las principales de cada barrio.

Eduardo Arenas subrayo es aquí en la comunidad de Calnahuac donde se inicial los trabajos de este programa de bacheo donde en total se aplicaran 40 metros cúbicos de carpeta asfáltica y se realizara en una fecha programada de un mes y se podía prolongar una semana más si las lluvias impiden que se trabaje, dicho programa debe de quedar concluido días ante que dé inicio la feria patronal, recalco.

El programa iniciara con el corte de las zonas dañadas para continuar con la aplicación de la carpeta asfáltica, y la inversión de dicha obra tendrá un costo de 85 mil pesos que provienen del Fondo de Participación e Incentivos Económicos, resalto.

Finalizo diciendo las comunidades beneficiadas en esta primer etapa son Calnahuac, Yoalcoatl, Teotlalpan, Santa Cruz Tetela, Poxtla 2da sección y Estocapa, concluyo el director de obras.