• Elecciones
Exitosos cierres de campaña de Eréndira Cova y Heriberta Días, candidatas de la mega alianza del Distrito I y V

Acompañadas por militantes, simpatizantes, amigos y familiares, este viernes las candidatas a la diputación local, Eréndira Cova Brindis y Heriberta Díaz Rodríguez, de los distritos I y V, respectivamente, cerraron exitosamente su campaña en los municipios de Calpulalpan y Yauhquemehcan.

Las abanderadas de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS), estuvieron acompañadas por los candidatos al Senado de la República, Anabel Alvarado Varela, Florentino Domínguez Ordóñez, la candidata a la diputación federal del distrito III, Sandra Corona Padilla y de Máximo Juárez Texis, Secretario de Operación Política del CDE PRI.  

En su oportunidad, Eréndira Cova Brindis, candidata a la diputación local por el Distrito I, afirmó que desde el Congreso del Estado continuará trabajando de la mano con los presidentes municipales y de comunidades para mejorar los servicios y atender las necesidades de la ciudadanía.

“La fuerza política nos llevará al triunfo, siempre ha habido un ánimo de unidad y trabajo, hoy quiero pedirles el apoyo a todos ustedes,  de Sanctórum, Nanacamilpa y Benito Juárez y Calpulalpan para que logremos tener  hospitales con servicios de calidad y calidez, además de medicinas suficientes”, enfatizó.

La candidata del Distrito I, indicó que la región que tiene gran potencial en todos los sentidos y detonarla trabajará de manera coordinada con las autoridades federales, estatales y municipales  para consolidar proyectos más efectivos para el progreso de Tlaxcala.

“Vamos a cumplir con todos nuestros compromisos, tenemos el ánimo de acercar proyectos productivos, seguir revisando las cuentas públicas y dar continuidad a las iniciativas públicas que presente en el congreso para ayudar a los ciudadanos, como la pensión alimenticia retroactiva y el bancos de alimentos”, indicó.

Eréndira Cova, pidió a los ciudadanos que el próximo primero de julio le otorguen un voto de confianza para continuar como su representante en el Poder Legislativo.

En tanto, Heriberta Díaz Rodríguez, candidata del Distrito V, invitó a los asistentes a votar por los candidatos con las mejores propuestas para salir victoriosos este 1 de julio y lograr el progreso para el estado.  

“En sus manos está el futuro de México y decidir tener a representantes honestas, soy una mujer de trabajo, de respeto y de valores, les pido su apoyo porque quiero trabajar por Tlaxcala, necesitamos que sus hijos sigan luchando por la educación, necesitamos que caminen por un lugar seguro, porque un pueblo educado y seguro es capaz de salir adelante”, subrayó.

La candidata al Congreso del Estado, reiteró su compromiso por atender cada una de las comunidades que conforman el quinto distrito y mejorar las condiciones de vida para las familias, además de instalar una casa de atención en Yauhquemehcan.  

Díaz Rodríguez, invitó a la ciudadanía a reflexionar su voto para ganar este primero de julio, con los candidatos de la coalición “Todos por México”.  

Finalmente, las candidatas agradecieron a los ciudadanos que se han sumado al proyecto que llevarán al Congreso del Estado en beneficios de las familias de la entidad.