• Política
Destacó que los abanderados de MORENA continúan trabajando arduamente para llevar hasta el último rincón del estado el proyecto de nación que lidera AMLO

Cientos de personas en San Isidro Buensuceso, municipio de San Pablo del Monte, recibieron a Rubén Terán Águila, candidato a diputado federal del distrito 02 por la coalición “Juntos Haremos Historia”, a quien le refrendaron su apoyo en la recta final de la campaña para lograr el triunfo el primero de julio. 

El abanderado de MORENA-PES-PT llevó el proyecto de nación que lidera Andrés Manuel López Obrador y con gran ánimo la gente le saludó en la comunidad indígena, ubicada en las faldas de La Malintzi, quien se hizo acompañar de la candidata a la diputación local del distrito 15, Ana Bertha Mastranzo Corona.

En su mensaje, el líder social expresó a la gente de San Isidro Buensuceso que por primera vez en la historia reciente del país, se convoca al pueblo de México a salir a votar a favor de MORENA con la esperanza de que un presidente haga justicia por fin para la gente.

“Por eso estoy con Andrés Manuel López Obrador, porque queremos que este país deje de ser el país de los ricos, donde se hacen más ricos, y de los pobres, donde son cada vez más pobres, donde no tememos muchas veces que comer y con empleos mal pagados, pero eso va acabar”, expresó.

El originario de El Carmen Aztama pidió a la gente tomar la credencial y demostrar que la gente ya no está dispuesta a comprarse, que ya abrió los ojos con un movimiento social que se ha gestado casi 30 años con la izquierda, que una despensas o un billete no resolverán los problemas de México.

Rubén Terán destacó que los abanderados de MORENA continúan trabajando arduamente para llevar hasta el último rincón del estado el proyecto de nación que lidera AMLO, con el objetivo de lograr el triunfo lineal para todos los abanderados aun llevando las preferencias electorales.

 

Tags: