• Nanacamilpa
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) dio a conocer el Micrositio  visitatlaxcala.com/centrosdeavistamiento/ , que permitirá a los visitantes locales, nacionales e internacionales acceder a información para poder planear su visita al Santuario de las Luciérnagas y presenciar este espectáculo natural.

Este nuevo portal temporal será un vehículo de fácil acceso para proveer de servicios a los asistentes, donde podrán consultar lugares para garantizar su seguridad y comodidad durante su estancia.

Cabe mencionar que este nuevo acceso se encuentra alojado en la página turística de la Secture y pretende ser una base confiable y certera para planear y disfrutar la visita durante la temporada de la luciérnaga. 

En la página principal de este sitio se encuentra el video promocional de la zona boscosa de Nanacamilpa, además del reglamento para la protección del hábitat donde se reproduce este insecto, así como recomendaciones básicas para disfrutar de este espectáculo natural.

 También, se localizan los 27 centros de avistamiento, tour operadoras, agencias integradoras y tinacales que cuentan con el Registro Nacional de Turismo (RNT) y que cumplen con las condiciones que marca la ley para garantizar la seguridad de los asistentes.

En cada uno de los anteriores se puede encontrar la localización, números de contacto, correo electrónico o página web, y en algunos casos precios y paquetes para que puedan realizar su reservación.

Cabe señalar que este Micrositio cuenta con los números de emergencia 911, denuncia anónima 089 y Ángeles Verdes 078, así como los enlaces directos de las páginas de la Secture en Facebook, Twitter y YouTube.