• Deportes
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), en coordinación con la asociación “Pedal Libre”, invita a las familias tlaxcaltecas a participar en el paseo ciclista que se realizará el próximo viernes 6 de julio en el centro de la capital tlaxcalteca.

 La actividad se desarrollará de manera gratuita con la finalidad de promover entre la población la actividad física y el uso de medios de transporte alternativos como medida para contribuir al cuidado del medio ambiente. 

El único requisito para participar en el paseo ciclista es registrarse a las 17:00 horas en el punto de salida que será el Hotel Jeroc´s, ubicado en el Bulevar Revolución a la altura de la Garita, para posteriormente, a las 18:00 horas, iniciar el recorrido de ocho kilómetros por las principales calles de la capital. 

Cabe señalar que durante el recorrido se establecerán las medidas necesarias para garantiza la seguridad de los ciclistas; además se recomienda a los asistentes portar casco y ropa con reflejantes.

Para mayor información, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del IDET, ubicadas en prolongación República del Brasil, sin número, en Tetla de la Solidaridad o comunicarse a los teléfonos 01 (241) 41 2 05 95 o 41 2 08 38.