• Teacalco
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El presidente municipal de Teacalco, Venancio Pérez Manoatl, reafirmó su compromiso con los pobladores de brindar seguridad y que existan garantías para que se lleve en completa armonía la elección del próximo domingo 1 de julio.

En entrevista el alcalde recalcó que los efectivos encargados de la seguridad se encontrarán pendientes para que los pobladores de Teacalco acudan a las urnas tranquilos y en paz, pues cuidar su integridad es responsabilidad de su administración y se lleva a cabo en coordinación con los gobiernos federal y estatal.

Mencionó que la democracia es lo mejor que le puede pasar al país y a la sociedad, por ello exhortó a todos los pobladores para que salgan a ejercer su derecho.

“Nosotros estamos coordinados con instancias electorales, federales y estatales, con el fin de que se respete la ley; hemos dispuesto de los efectivos del orden para que desplieguen a los elementos en un dispositivo especial que permita garantizar el 6respeto a los ciudadanos que acudan a emitir su voto en las casillas”, refirió.

Expresó que espera que el ambiente de tranquilidad permanezca y que el proceso sea de una intensa participación ciudadana, y añadió de que hasta el momento no se tienen reportes que pongan en riesgo algunas regiones del municipio pues desde ahora ya se coordinan acciones para darles a los ciudadanos la seguridad necesaria que requieren.