• Tepetitla
Integrantes de cabildo aprueban dicha petición.

En sesión ordinaria, integrantes del Honorable Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal aprobaron por unanimidad de votos, la apertura y alineación de la segunda etapa de la Avenida “Cecyte”; así como el reconocimiento de privadas ubicadas en las comunidades de San Mateo Ayecac y Guadalupe Victoria.

La apertura de la avenida y privadas es a petición de los ciudadanos, con la finalidad de que obtengan los servicios básicos.

Por lo anterior, dichas acciones se concretará en las privadas “Tlahuicole” y “Morelos” de la comunidad de Guadalupe Victoria; “Domingo Arenas” y “La Regalía” de San Mateo Ayecac.

En entrevista, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves manifestó que en el caso particular de la avenida “Cecyte” es de suma importancia concretar su apertura, toda vez que es un acceso que conduce al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala (Cecyte), plantel 13, toda vez que es en beneficio de directivos, docentes y alumnos.

Por último, Fernández Nieves, ratificó su compromiso para establecer lazos de trabajo y coordinación con los ciudadanos.