• Xaloztoc
Tras los resultados preliminares de las casillas, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aventaja en la votación.

Xaloztoc, Tlax.- Tras el resultado preliminar del escrutinio y cómputo de la votación emitida en las urnas instaladas en el Distrito III este domingo 1 de julio, Víctor Castro López se declara como triunfador de la contienda.

Entrevistado al respecto, agradeció la confianza de la ciudadanía depositada en las urnas, por lo que dijo que por fin" se acabó la mafia en el poder" y, no fallará.

Subrayó que a partir de los siguientes días y semanas retornará a todas las comunidades de los ocho municipios que conforman esta demarcación electoral, con el propósito de festejar este triunfo que es de todos.

Asimismo, aseveró que atenderá cada una de las peticiones que recibió en campaña.
Entre otras, el problema de contaminación de las empresas del corredor Xaloztoc, principalmente.
Emocionado por esta nueva oportunidad para servir a la ciudadanía desde el congreso de Tlaxcala, también reiteró su compromiso con las clases más necesitadas.

Además se mostró satisfecho por estos resultados, así como por la victoria del líder moral de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Sin dejar de reconocer el trabajo arduo de campaña para sumar voluntades a los candidatos a senadores y diputados federales, acotó.