• Ixtacuixtla
Con agua potable, drenaje sanitario y pavimento en adoquín mejoramos la infraestructura básica: Rafael Zambrano Cervantes

Con la colocación de adoquín en las calles de Los Duraznos en San Diego Xocoyucan se mejoró la imagen urbana y se generaron condiciones para impulsar el desarrollo, estableció el presidente municipal de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes.

 

Dijo que con más obra pública en Ixtacuixtla sigue fortaleciendo su proyección, su crecimiento y desarrollo social que demanda la población.

 

Así y con la colocación de 3 mil metros de adoquín y la instalación de mil metros de tubería para drenaje y agua potable en las calles de Los Duraznos en la comunidad de San Diego Xocoyucan, se fortaleció la urbanidad, afirmó.

 

El alcalde de Ixtacuixtla, profesor Rafael Zambrano Cervantes, resaltó que con las obras de alto impacto que se hacen de forma estratégica para que la cabecera municipal y las comunidades, estas cada vez más sean beneficiadas.

 

Además, agregó, son promesas cumplidas que a través del Plan Municipal de Desarrollo 2017-2021 se ven reflejadas. Hoy, un compromiso de seguir avanzando en objetivos de desarrollo social. Así, en Ixtacuixtla se conduce la política pública en mostrar la obra e infraestructura para el desarrollo de la población en general, expresó.

 

Que dentro del equipamiento urbano, ha sido la colocación de topes en calle “Jaime Nuno” y en el boulevard de la salida a la comunidad de Popocatla. Incluyendo, además la conservación y mantenimiento de parques y jardines de Las Iglesias. Hoy, las calles de Los Duraznos, lucen en todo su esplendor, luego de que el Ayuntamiento de Ixtacuixtla a través del Departamento de Obras Públicas levanto toneladas de concreto deteriorado, y se colocara alrededor de 3 mil metros lineales de adoquín. Además de haberse colocado 500 metros de tubería al drenaje pluvial y 500 metros de tubería a las diversas tomas de agua potable, demandas sentidas de la población.

 

Tags: