• Tequexquitla
Los artículos fueron localizados en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

Durante el desarrollo de sus labores de campo, la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró identificar un inmueble en cuyo interior se encuentra mercancía que fue reportada como robada.   
 
A través de una llamada vía telefónica, los oficiales del Grupo Especializado en Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, fueron informados que en la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Huamantla, un hombre fue despojado de un camión Marca Internacional, color blanco, con placas del servicio público federal, cargado con material de limpieza.

Al dar seguimiento a este hecho, los investigadores lograron obtener las coordenadas donde la unidad pesada se mantuvo sin movimiento por varias horas, las cuales señalaron un predio ubicado en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

De esta manera, los oficiales se constituyeron en el lugar y encontraron en el interior del inmueble delimitado con una barda perimetral, varias cajas de cartón con material de limpieza, cuyas características coincidían con los artículos reportados como robados.

Por ello, el inmueble fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias pertinentes.

 La Procuraduría de Tlaxcala demuestra el compromiso con la ciudadanía de realizar investigaciones de manera profesional, técnica, científica y jurídica, para garantizar la seguridad de las familias en la entidad.