• Tepetitla
El subsidio es del 30 y hasta del 60 por ciento.

La administración municipal de Tepetitla de Lardizábal que dirige Carlos Fernández Nieves, a través de la regiduría de Hacienda a cargo de Jorge Rojas Báez hizo la entrega de rotoplas a 49 ciudadanos de la comuna.

En entrevista, el regidor de Hacienda, comentó que las personas adquirieron un rotoplas a bajo costo debido al apoyo que ha brindado la “Congregación Mariana Trinitaria”.

Señaló que para la quinta etapa se prevé la entrega de láminas de fibrocemento y traslucidas, botes de pintura, calentadores solares y dotación de leche, con subsidios que van desde el 30 hasta el 60 por ciento.

Rojas Báez, comentó que si algún ciudadano está interesado en obtener cualquiera de los apoyos antes citados, deberán acudir al área de regidores para inscribirse y de esta manera realizar el trámite correspondiente.

Por último, es de mencionar que derivado de la gestión efectuada por el regidor de Hacienda, a la fecha han sido beneficiadas un promedio de 261 familias del municipio con este tipo de apoyos.