• Tetla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

En el marco de clausuras de instituciones educativas que comprende el ciclo escolar 2017 - 2018, este día el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez asistió a la clausura del CECyTE 21 del municipio de Lázaro Cárdenas como padrino de esta quinta generación de nivel bachillerato. Como invitados especiales asistieron la presidenta honorífica del DIF Municipal de Tetla Angelina Cahuantzi Rosas, el presidente municipal de Lázaro Cárdenas Jaciel González Herrera, Bonifacio Guevara Vázquez en representación del director general del sistema CECyTE EMSAD José Luis González Cuellar, Zenón Ramos Castillo secretario general del sindicato CECyTE EMSAD así como directivos y personal docente de este plantel. En este evento se dio reconocimiento a los mejores promedios, así como un regalo por parte del padrino de generación a cada uno de los 70 egresados.

En su mensaje Eleazar Molina reconoció el trabajo de los docentes y de la ardua labor desempeñada año con año para impartir conocimientos de generación en generación, así mismo exhortó a los egresados a continuar con sus estudios en el nivel superior recordándoles que la vida es una competencia y la adquisición de conocimientos lograrán en ellos formar mejores Tlaxcaltecas y mejores mexicanos.