• Deportes
Se realizarán del 9 al 16 en Oaxtepec, Morelos

Un total de 82 deportistas representarán a Tlaxcala en los Juegos Nacionales Populares a celebrarse del 9 al 16 de julio en las instalaciones del Centro Vacacional Oaxtepec, Morelos.

 

Este fin de semana partió la primera parte de la delegación con las disciplinas de artes marciales y skate; mientras que para el miércoles, tocará el turno a los equipos de futbol en las varonil y femenil.

 

El delegado de Juegos Populares en Tlaxcala, Francisco Mosqueda detalló que los tlaxcaltecas asisten con el entusiasmo y deseo de hacer un digno papel en estos Juegos a los que se dan cita las 32 entidades deportivas del país.

 

Con base en el calendario de los Juegos Nacionales Populares artes marciales y skate (patineta) comenzarán actividades los días 9 y 10 de julio, el futbol 6x6 entrará en acción el 12 y 13 del mes en curso, la final está programada para el domingo 15.

 

Los atletas fueron despedidos por personal del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) y padres de familia, quienes desearon éxito en esta justa nacional.

Tags: