• Nanacamilpa
En las nuevas generaciones está el futuro de México: Víctor Hugo Sánchez Flores alcalde

Al apadrinar a los alumnos egresados de la Escuela Secundaria Técnica Número 5, “Senado de la República de Tlaxcallan”, el Presidente Municipal de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, aseguró que el futuro de México está en las nuevas generaciones, de donde habrán de surgir nuevos líderes que lleven al país a buenos términos. 

Ante padres de familia, autoridades y alumnos de la generación 2015-2018, el representante popular señaló que los jóvenes son parte de la nueva generación, pero en algún momento serán hombres y mujeres que enfrentarán grandes cambios. 

“En sus manos está que el futuro de México sea prospero, positivo y sano”, expresó el alcalde. 

En este sentido, manifestó que el principal objetivo de esta ceremonia, es que los ciudadanos, padres y autoridades, confían en que a partir de estas generaciones surjan líderes sociales que guíen a la comunidad a buenos términos. 

Destacó que el próximo 1 de diciembre, habrá un nuevo gobierno con una forma diferente de administrar, a la que “todos tendremos que acoplarnos y sumar esfuerzos”.

Durante su discurso Sánchez Flores, exhortó a los egresados a no abandonar su formación escolar, para que sean mejores hombres y mujeres, porque “es lo que México, Nanacamilpa y Tlaxcala necesita”. 

Posteriormente, refrendó su compromiso de responder a las necesidades de la población y la comunidad educativa, para coadyuvar en formar mejores ciudadanos. 

Por su parte, el director de la institución, Juan Carlos Díaz López, expresó que en esta clausura de ciclo escolar, 115 adolescentes concluyeron su educación secundaria satisfactoriamente. 

Reconoció el apoyo otorgado por el presidente municipal, Víctor Hugo Sánchez Flores, para coadyuvar en lograr que la escuela evolucione para bien de las diferentes generaciones.

Por  último, consideró que los maestros son pieza fundamental en asumir los retos cambiantes que la sociedad impone y que obligan al sector a comprometerse y ser responsables con la educación.