• Apetatitlán
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El Presidente municipal de Apetatitlán Eloy Reyes Juárez en coordinación con la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM)  Roció Martínez Palacios, llevaron a cabo el taller denominado “Grupo Reflexiones para Hombres y Mujeres” que impartió personal de la Secretaria de Salud del Estado de Tlaxcala a los servidores públicos, en las instalaciones de casa de cultura “Las Cuevas”. 

Con el único objetivo de reforzar los conocimientos sobre las relaciones igualitarias, equitativas y justas más de treinta servidores públicos de esta administración participaron durante veinticinco sesiones donde se comprometieron a realizar acciones que beneficien a los ciudadanos de esta demarcación. 

Esta actividad fue guiada por la coordinadora del grupo de reeducación para mujeres y hombres Miriam Elizenda Cervantes Montiel y de los facilitadores la psicóloga Maria Guadalupe Huerta Barraza, la Trabajadora Social karen Meni Jimenez Wences, el psicólogo Aldo Yañez Lopez y el trabajador social Fredy Toriz Meneses. 

El Secretario del Ayuntamiento, Ernesto Azain Avalos Marban agradeció el interés de los trabajadores de este ayuntamiento y los invitó a redoblar esfuerzos para combatir y erradicar la violencia de género, que está muy presente en la sociedad.

El pasado veintiséis de junio los servidores públicos recibieron un reconocimiento de manos del Secretario del Ayuntamiento, Ernesto Azain Avalos Marban, acompañados de la directora del IMM, Roció Martínez Palacios y de la coordinadora del grupo de reeducación para mujeres y hombres Miriam Elizenda Cervantes Montie, por su participación y desempeño en dicho taller.