• Xiloxoxtla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La CES siempre actuará bajo los principios de legalidad y protocolos policiales, a fin de restablecer el orden público.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) en un operativo de apoyo a la Policía Municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla, rescató a una persona que se encontraba retenida por pobladores del municipio, quien pretendía hacer justicia por su propia mano.

Bajo la cero tolerancia ante cualquier acto delictivo y disturbios que trastoquen el estado de derecho, la CES a través de la unidad antidisturbios, recuperó a un hombre señalado presuntamente por el delito de robo -a pesar de no haber delito en flagrancia-.

Una vez recuperado al presunto culpable, se le brindó valoración con el objetivo de descartar algún problema en su salud y posteriormente presentarlo ante la autoridad competente.

La CES siempre actuará bajo los principios de legalidad y protocolos policiales, a fin de restablecer el orden público, salvaguardando la protección de toda persona.