• Tepetitla
La mano de obra estuvo a cargo del Regidor de Hacienda y Secretario de Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal, administración 2017-2021.

Luego de que se realizaron los trabajos de mantenimiento en cuestión de pintura del kínder “Mi Patria es Primero” ubicada en la comunidad de San Mateo Ayecac del municipio de Tepetitla de Lardizábal, este martes 10 de julio de 2018, el regidor, Jorge Rojas Báez y el secretario de Ayuntamiento, Óscar Hernández Luna, hicieron la entrega formal de las instalaciones del preescolar.

Ante la presencia de los padres de familia, el secretario de Ayuntamiento, Óscar Hernández Luna, -dijo- que el apoyo que se brindó fue con la mejor disposición, y destacó que con voluntad, las cosas se pueden lograr de una manera satisfactoria.

Por otra parte, la directora de la institución educativa, María Guadalupe Reyes Sarmiento, agradeció el apoyo de las autoridades presentes, porque se concretó el proyecto de pintar la escuela en su totalidad, y ahora la institución que representa tiene una imagen digna.

 En entrevista, el regidor, Jorge Rojas Báez, comentó que las instalaciones del kínder fueron pintadas al interior y exterior, incluyendo la estructura de la techumbre, por lo que la inversión que hicieron sólo en mano de obra, fue de alrededor de 45 mil pesos, toda vez que la gestión en cuanto a pintura estuvo a cargo de la directora. 

Finalmente, ambos funcionarios municipales reiteraron su compromiso con los ciudadanos para seguir apoyando acciones de impacto y beneficio para la población.