• Calpulalpan
Hago un reconocimiento a los padres de familia por invertir tiempo y dedicación a la educación de sus hijos: Neptalí Gutiérrez Juárez

El presidente municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez, apadrino a 320 estudiantes de  la generación 2015-2018 de la secundaria técnica No. 30 “16 de octubre de 1874”. La ceremonia de graduación se realizó en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Durante su intervención, Neptalí Gutiérrez Juárez, felicitó  a los jóvenes y expresó su reconocimiento a los padres de familia por invertir tiempo y dedicación en la educación de sus hijos. Pidió a los adolescentes, un fuerte aplauso para sus padres que fueron parte importante para que lograran concluir su nivel secundaria.

Ante la presencia de directivos, docentes, padres de familia, y familiares de los graduados, agradeció la invitación para ser padrino de la generación. Reconoció además, la labor académica de la institución al formar a decenas de generaciones de ciudadanos que han aportado al desarrollo del municipio.

 Neptalí Gutiérrez Juárez, entregó un obsequio y documentos a los egresados en compañía del regidor  Oscar Luis Morales Rossier, del presidente de comunidad del Mirador, Antonio Membrila Espejel, del diputado federal, Ricardo García Portilla y directivos escolares.