• Hueyotlipan
  • Mario Alberto Macías Palma
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Engelshakespeare Rodríguez Ríos, asistió a la graduación de los alumnos de la escuela Telesecundaria “Hermanos Flores Magón” del municipio de Hueyotlipan como representante personal del Dr. Lincoln Rodríguez, quien fue padrino de Generación 2015-2018 a invitación de la asociación de padres de familia.

En el acto, Rodríguez Ríos, invitó a los jóvenes graduados a enaltecer el nombre de su escuela y de Tlaxcala, así como a continuar con sus estudios para contribuir al progreso de Tlaxcala y de la patria, para que lleguen a ser ciudadanos responsables y participativos, y sean el orgullo de sus padres y maestros.

En el mensaje enviado por el Dr. Lincoln, se agradeció a maestros y padres de familia por la distinción, en especial a la directora del plantel, Teresa Rojas Curiel, antes de otorgar sus carpetas personalizadas que contenían su diploma a cada uno de los alumnos de los tres grupos de tercer grado que concluyeron su educación secundaria.