• Tlaltelulco
  • JL Hertewing
Con 1.5 mdp logramos pavimentar 400 metros lineales en la calle Buenavista del barrio de Calnahuac: Rubén Pluma Morales

En gira de trabajo el presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales acompañado de la diputada federal Fabiola Rosas Cuauhtle, pusieron en marcha los trabajos de pavimentación en adoquín de la calle Buenavista del Barrio de Calnahuac, donde el edil es importar tocar puertas para bajar recursos y que estos se conviertan en obra o acciones que mejoren la calidad de vida de los pobladores.

El alcalde agradeció a la diputada federal su gestión para lograr este recurso y poder mejorar esta vialidad que por muchos años era imposible transitar sobre todo en temporada de lluvias y con esto se benefician cientos de familias de esta calle Buenavista, resalto.

Pluma Morales dijo ante beneficiarios que se dieron cita al banderazo de arranque de esta obra, hoy estoy cumpliendo a mi palabra empeñada que hice con vecinos de esta calle de que mejoraríamos la imagen urbana de este barrio de Calnahuac, donde también en días pasados iniciamos un programa de bacheo, afirmo.

Esta obra que está arrancando se realizara con una inversión de un millón y medio y la meta serán de 400 metros lineales y el tiempo de ejecución será de 60 días hábiles y no solamente beneficiara a los vecinos que viven en esta calle si no también aquellos que circulan a diario ya sea para la capital del estado o para otro municipio vecino, dijo el edil.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer en infraestructura carretero, pero no bajaremos la guardia hasta lograr el mayor número de calles rehabilitadas, concluyo Pluma Morales. 

La diputada federal Rosas Cuauhtle dijo a los presentes que con la mejora de esta calle Buenavista ustedes mejoraran sus condiciones de vida y hasta el último día como legisladora continuare bajando recursos y que estos se conviertan en más obras o acciones, finalizo.