• Tlaxco
Inicia Tlaxco preparativos para la Feria del Queso, la Madera y el Pulque.

El Gobierno Municipal de Tlaxco abrió la convocatoria del certamen Señorita Tlaxco 2018, en el que nombrarán a la próxima reina de la Feria del Queso, la Madera y el Pulque que se celebrará en el mes de agosto, en honor al santo patrón San Agustín Tlaxco, informó Yéred Gallardo Carro coordinador de comunicación social de la administración municipal.

 Explicó que el certamen se llevará a cabo el mes de agosto, por lo que la convocatoria se publicó a inicios del presente mes, “una vez más el Gobierno Municipal convoca a las jóvenes tlaxquenses a participar en esta festividad que da identidad a nuestro querido Pueblo Mágico. Por indicaciones de la presidenta municipal, Gardenia Hernández Rodríguez, una vez más se ha organizado un certamen que busca dar la oportunidad a jóvenes de 16 a 21 años de edad de representar a su comunidad con orgullo a nivel estatal y nacional”, refirió.

 Las participantes deben ser originarias del municipio de Tlaxco, contar entre 16 y 21 años de edad, contar con disposición para participar en eventos culturales y sociales del municipio, las interesadas deberán presentarse en la dirección de cultura del Gobierno Municipal de Tlaxco n el Palacio Municipal, las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 21 de julio.

 “Una vez más hemos cuidado que la elección de nuestra reina sea un proceso serio, observando cada detalle, pues deseamos que las jovencitas participen en un certamen en el que se sientan seguras, se va a elegir a un jurado preparado. La joven que sea elegida como nuestra reina contará con el respaldo de esta administración para continuar preparándose, pues será nuestra embajadora a nivel estatal y nacional”, finalizó Gallardo carro.