• Salud
  • Emilio Piedras
La policía municipal dijo que el encargado del lugar ha puesto obstáculos para trabajar de manera coordinada y evitar este tipo de situaciones

El atraco que se perpetró en el Centro Vacacional “La Trinidad” destapó la incapacidad y cerrazón por parte de quien se encuentra al frente de esta infraestructura perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con la policía de Santa Cruz Tlaxcala, en diversas ocasiones se ha buscado tener una coordinación con la gerencia del Centro Vacacional, sin embargo, no ha habido apertura y en consecuencia se han enfocado en cuidar el perímetro del lugar.

Incluso después del incidente, el personal estuvo en contra de que la policía municipal pudiera ingresar bajo el pretexto de que sólo dejarían que actuara en el lugar personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La instrucción por parte del presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria ha sido en relación a dar prioridad al rubro de la seguridad, no obstante, la falta de apertura por parte de la gerencia es un obstáculo que favorece que se presenten este tipo de situaciones.

Tags: