• Tepetitla
Los 58 alumnos graduados recibieron unos bonitos obsequios de parte de las autoridades municipales.

Este miércoles 11 de julio de 2018, el preescolar “Mariano Silva Aceves” de la comunidad de Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Tepetitla de Lardizábal, llevó a cabo su ceremonia de graduación, y en la cual, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Lady Báez Pérez fue madrina de generación.

Durante su discurso, deseó mucho éxito a los pequeños en su segunda etapa a la que pasarán, y los felicitó por concluir sus estudios de nivel preescolar.

Es así que con gran entusiasmo, los infantes deleitaron al público y en especial a sus papás con un bonito baile de vals y un canto de despedida a su institución, en la que convivieron dos años.

Lady Báez Pérez, quien fue madrina de la generación 2016-2018 obsequió un bonito regalo a los pequeños, mientras que a nombre del presidente municipal, Carlos Fernández Nieves, el regidor Jorge Rojas Báez, hizo entrega a cada alumno graduado un kit escolar.

Por último, es de mencionar que la clausura del ciclo escolar 2017-2018, estuvo a cargo del presidente de comunidad de Guadalupe Victoria, Raymundo Alvarado Ramírez.