• Xaltocan
  • JL Hertewing
Les estamos proporcionando herramientas para que puedan iniciar un negocio y mejorar su calidad de vida: Eugenio Sánchez Amador

El presidente municipal de Xaltocan Eugenio Sánchez Amador acompañado de su esposa Estela Pérez Ruiz presidenta honorifica del DIF municipal, fueron testigos de honor de la clausura de los cursos-taller que imparte Misiones Culturales 7, el alcalde dijo estos cursos son una herramientas para que familias enteras puedan iniciar su propio negocio y coadyuvar en la economía familiar y con esto mejorar su calidad de vida.

El alcalde dijo los cursos-taller que está impartiendo Misiones Culturales 07 son de Electricidad y soldadura, Albañilería, Cultora de Belleza, Actividades recreativas y culturales, Actividades Agropecuarias (dietas para engorda y producción de quesos y derivados de la leche), Música, Manualidades en pasta flexible y bisutería, Pintura Textil, Medicina Tradicional, resalto. 
                                                                                                                                                                                        
Sánchez Amador subrayo estos cursos se llevan a cabo en las comunidades de San Simón Tlatlahuquitepec, La Ascensión Huitzcolotepec, Cuatla y Santa Bárbara. 03 de Julio 2018 El convenio de colaboracion con Misión Cultural y el Municipio de Xaltocan tiene una duración de dos años, pero si sigue habiendo apoyo de alumnos puede ampliarse por más tiempo. Este programa ha generado empleos indirectos pues les permite comercial sus productos y contribuir a la economía familiar.