• Huamantla
  • JL Hertewing
Esta festividad se realizara del 3 al 19 agosto con una inversión de 5.5 mdp: Jorge Sánchez Jasso alcalde

Con una remembranza de los diferentes eventos que se  realizaran en la “Feria Nacional Huamantla 2018” en su edición 144, el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer ante diferentes medios de comunicación y público en general el programa de la festividad en honor a la santísima Virgen de la Caridad, donde el edil dijo esta fiesta se realizara del 3 al 19 de agosto y donde habrá más de 200 eventos donde la mayoría serán gratuitos.

Sánchez Jasso, subrayo esta fiesta iniciara el día tres de agosto a las 18: 00 horas, en la plaza de toros “La Taurina” y dará inicio con la inauguración  la “Feria Nacional de Huamantla 2018” además de la coronación de la reina Jenny, además dijo esta feria está pensada en la unidad familiar y es sano esparcimiento de los visitantes.

El alcalde resalto esta feria en su edición 144 abra eventos religiosos, deportivos, gastronómicos, culturales, cómicos-musicales, baile de feria, por mencionar algunos, donde la mayoría son totalmente gratuitos,  señalo.

El mandatario Municipal añadió en esta “Feria Nacional Huamantla “2018” contaremos con la ya tradicional carrera de carcachas en su edición 48, el desfile de las flores, un show de los enanitos toreros, corrida de las luces La Taurina, La noche que nadien duerme, la tradicional huamantlada en su edición 64, corrida de la huamantlada, lucha libre de la triple AAA, desfile de burladeros y muchos eventos más, precisó.

El munícipe comento que en los diferentes eventos artísticos contaremos con la participación de los “Cardenales de Nuevo León”, los internacionales FMX, la sonora dinamita, la adictiva, la tropa loca, inspector, los tecolines, kumbia Kings, mariachi de la Policía Federal, por mencionar algunos, resalto.

Para esta feria esperamos más de un millón de visitantes donde su integridad física está garantizada por un fuerte dispositivo de seguridad donde participaran todos los elementos de esta corporación policiaca, además de los diferentes municipios aledaños y la Policía Federal de Caminos, afirmo el alcalde.

    Finalizo diciendo este es el cartel de Ferina Nacional Huamantla 2018 y el que anda circulando en las redes social es falso, concluyo Sánchez Jasso.