• Nanacamilpa
Por muchos años esta unidad permaneció en el corralón como chatarra: Víctor Hugo Sánchez Flores alcalde

Con la finalidad de mejorar el servicio de recolección de basura en beneficio de la ciudadanía, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, instruyó realizar la rehabilitación de un camión recolector, con una inversión de más de 600 mil pesos.

El alcalde, informó que el municipio contaba solamente con una unidad al servicio de esta actividad, pero con la finalidad de dar mayor cobertura, realizó la rehabilitación de un vehículo que se encontraba abandonado y en malas condiciones, para ser puesto en operación inmediatamente.

Mencionó que este camión había estado abandonado muchos años en terrenos del ayuntamiento, ahora gracias al compromiso de brindar un mejor servicio, esta unidad se encuentra funcionando.

Sánchez Flores, informó que su gobierno realizó una inversión de 617 mil 928 pesos, para la rehabilitación de este camión recolector, con el que se dará una mayor cobertura al municipio.
 
En este sentido, indicó que en días pasados se desarmó el camión en su totalidad para su reconstrucción, adaptándole un motor nuevo Navistar 210HP y una caja tipo volteo, mismo que cuenta con una carga lateral para basura de 20 metros cúbicos.

Además, se realizó la reparación del sistema eléctrico, cambio  de vestiduras de asientos e interiores, cambio de bomba hidráulica de importación, caja de velocidades, 6 llantas nuevas, hojalatería a caseta, colocación de eje delantero y diferencial, así como reparación de puentes, muelles y pintura en chasis color negro. 

El munícipe enfatizó que una de sus principales prioridades es brindar un servicio de calidad a la población en general, por lo que al ser una de las principales demandas, atendió esta necesidad urgentemente.

Por último, mencionó que la administración que encabeza refrenda su compromiso social con las familias nanacamilpenses, de continuar trabajando en beneficio de toda la ciudadanía, principalmente en los temas de carácter urbano que brinden bienestar y desarrollo a las comunidades, demostrando con hechos que se cumplen los compromisos que se adquirieron antes de ocupar el cargo.