• Seguridad
Los maleantes lograron llevarse la memoria que contenía el video del asalto.

La mañana de este domingo se registró un asalto en el domicilio de la familia Torres Mendoza, empresarios impulsores de la economía de Tlaxcala y propietarios de la marca “Providencia”.

 

Los hechos se registraron en el domicilio marcado con el número 9, ubicado en el Camino Real del municipio de San Pablo Apetatitlán.

 

De acuerdo con la información recaba por este medio, un grupo de presuntos asaltantes ingresaron al inmueble y arremetieron contra el hoy occiso al intentar replegar el robo.

 

Al lugar arribaron policías estatales y municipales quienes ya acordonaron la casa de los empresarios para que personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) realice las diligencias correspondientes.

 

En tanto el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver para que posteriormente sea trasladado al anfiteatro y se realice la necropsia de Ley.

 

Cabe mencionar que pese a las cámaras instaladas, no hay evidencia de quienes fueron los responsables del homicidio, debido a que los presuntos maleantes se llevaron la memoria que contenía las imágenes captadas.

Tags: