• Seguridad
  • Emilio Piedras
Señalan irregularidades en el desempeño de la juez que liberó a conductor responsable del accidente vial del pasado fin de semana en Acuitlapilco

Ante la convocatoria de familiares y amigos de la familia que pereció en el accidente del pasado fin de semana provocado por un conductor de un “flecha azul” en Acuitlapilco, más de una veintena de personas se apersonaron en el juzgado segundo de control y de juicio oral del distrito de Guridi y Alcocer para exigir justicia.

 

Esto luego de que hace dos días, la juez Angélica Aragón Sánchez decidiera otorgar la libertad al conductor que sería el responsable de seis persona, entre ellos toda una familia oriunda del municipio de Quilehtla.

 

Los quejosos se manifestaron afuera de las oficinas del juzgado, en donde exigieron justicia para las personas que murieron por la negligencia por parte del conductor de la colectiva que sería la causante del aparatoso accidente.

 

Las pancartas además de justicia exigian que no hubiera impunidad y acusaban de corrupción a la juez que dejó en libertad a quien apuntan como el culpable del accidente que enluteció al municipio de Quilehtla.

Tags: