• Zacualpan
Con una inversión de dos millones 670 mil pesos, se colocaron 330 metros de adoquín para mejorar el nivel de vida de las familias de este municipio.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) concluyó los trabajos de colocación de adoquín en la prolongación Zaragoza en el municipio de Zacualpan, con lo que se me mejora la calidad de vida de los tlaxcaltecas.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, señaló que la obra contó con una inversión de más de dos millones 670 mil pesos, con la colocación de 330 metros de adoquín para fortalecen las condiciones de movilidad y seguridad de automovilistas y peatones.

Romero Ahuactzi detalló que los trabajos consistieron en la construcción de banquetas, guarniciones, muros de contención, pavimentación, agua potable, adoquinamiento, alcantarillado sanitario, acciones de terracería y colocación de señalamientos.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado reitera el compromiso de mejorar las condiciones de movilidad de las familias tlaxcaltecas, a través del impulso de una eficiente planeación urbana.