• Apetatitlán
Con una inversión de quinientos cuarenta tres mil cuatrocientos cincuenta y cinco pesos, recursos provenientes del programa de fortalecimiento financiero 2018, Reyes Juárez ejecutó la pavimentación con adoquín de la calle Niños Héroes, en la comunidad de Belén Atzitzimititlán, municipio de Apetatitlán.

El presidente municipal Eloy Reyes Juárez, entregó la primera obra de este año de ejercicio 2018, de la construcción de pavimento con adoquín de la calle Niños Héroes de la comunidad de Belén Atzitzimititlán, además se realizó guarniciones y banquetas así mismo cuenta con alumbrado público.

El munícipe de Apetatitlán Reyes Juárez, destacó que es la primera de las obras que se tienen contemplado entregar para este año, no obstante de que en estos días se darán inicio con más obras para este ejercicio fiscal de diferentes programas de recurso federal y estatal.

El alcalde en su mensaje manifestó que, con obras bien proyectadas y realizadas de la mejor manera, se podrá mejorar la calidad de vida de todos los pobladores, la seguridad y el tránsito para todos los vecinos, así mismo también se mejora la imagen de las comunidades para que estas los lleven al desarrollo que tanto desean los pobladores de Apetatitlán. 

De la mano de la Síndico Municipal Isela Carvajal Parra, el Secretario del Ayuntamiento Ernesto Azaín Avalos Marbán, del regidor Francisco Gutiérrez García, el director de obras públicas, Erik Jovany Amaro Zamora y del presidente de la obra de la calle el C. Arturo Netzahuatl Rivera y los vecinos de esta comunidad, el acalde inauguró la obra de pavimento con adoquín de la misma comunidad.