• Municipios
Federico Pérez Rojas hermano de una de las víctimas, denunció ayer que la empresa Flecha Azul no se había hecho responsable de pagar los daños

A través de un comunicado firmado por Cuauhtémoc Sánchez, se informó que la empresa Flecha Azul indemnizará a las personas que fallecieron en el accidente de Acuitlapilco donde se vio involucrada una combi de transporte de esta línea.

La indemnización a los familiares de las víctimas se realizará conforme a la ley a través de la compañía de seguros Banorte.

Por los hechos registrados el pasado siete de julio la empresa Autobuses Puebla, Tlaxcala, Calpulalpan y Anexas S.A de C.V, lamentó y pidió una disculpa pública a las familias enlutadas tras el accidente, sabedor de que, ni ello ni la indemnización repara el daño causado.

“Está empresa se ha caracterizado por responder de todos y cada uno de los problemas que se han suscitado en estos años, nunca olvidando la comprensión y el respeto por los derechos de nuestros usuarios y, sobre todo, por cada persona que llegase a ser afectada”, narra el oficio.

Y es que cabe mencionar que el domingo pasado, Federico Pérez Rojas hermano de una de las víctimas, oriundo del municipio de Quilehtla, denunció que la empresa Flecha Azul no se había hecho responsable de pagar los daños, pues a pesar de que se le ha buscado a través de sus representantes legales, esta no había respondido,  por lo que pidieron la intervención de las autoridades para que pagara y se le cancelaran los permisos de circulación.

Advirtió que de no  haber justicia para los familiares de las víctimas, tomarían la justicia por propia mano con cierres de carreteras, como medida de presión para que los daños les sean reparados y el responsable vaya a prisión.