• Contla
El señor tiene compromisos en otras demarcaciones menos con sus ciudadanos.

Resulta que el presidente municipal de Contla Miguel Muñoz Reyes, dejó a sus gobernados sin luz y con lámparas descompuestas, esto ha puesto en riesgo la integridad física de las personas, haciendo vulnerable a que las mujeres sean sorprendidas por los delincuentes y estén expuestas a una violación.

Pero como tiene una mentalidad ignorante, prestó la unidad para reparar el alumbrado público al municipio de San Pablo Apetatitlán, todo parece indicar que el señor tiene compromisos en otras demarcaciones menos son sus mismo ciudadanos.

Lo que es un hecho es que la información ha sido difundida, esto generará que los pobladores encaren a su munícipe que fue electo para velar por interés y problemáticas de la región sureña.

Como todo perredista perdedor que tampoco logró dar resultados en su región el pasado domingo 1 de julio, está confiando en que sus pobladores los tiene comiendo de la mano y no se inconformarán ante sus ineptitudes.

Habría que esperar las próximas horas o días para que se registre un delito fuerte en el municipio y se levante la población para pedir explicación sobre el poco trabajo en Contla y muchas acciones en San Pablo Apetatitlán.