• Huamantla
Estos cursos serán para niños de entre 6 y 12 años, donde aprenderán jugando el español y matemáticas: Gabriela Escamilla Pérez

En beneficio de los niños y niñas de Huamantla de 6 a 12 años en áreas como español, lectura y matemáticas, es que el Sistema DIF Municipal que dirige su Presidenta, Gabriela Escamilla Pérez, dio inicio a sus cursos de regularización, que no tuvieron costo alguno, en apoyo a la economía de las familias. 

Cabe mencionar que estas acciones arrancaron este lunes y concluyen el próximo 1 de agosto en un horario de 9 a 12 horas, tiempo en el que los menores reciben asesoría por parte de las profesoras, Inés Mendoza Machuca y Fabiola Sesma Degante, estos cursos no tuvieron costo alguno en apoyo a la economía de las familias. 

En estén sentido la Presidenta del DIF, Gabriela Escamilla Pérez, agregó, “los menores que acuden reforzarán sus conocimientos en dichas áreas, lo que será de beneficio para ellos, pues de esta manera podrán iniciar el ciclo escolar 2018-2019 con mayores conocimientos y sobre todo con aprendizaje reforzado”. 

Estos cursos se enseñan de manera ágil y divertida a fin de que desarrollen sus habilidades en estas áreas y tomen gusto por estas materias. 
Cabe mencionar que las actividades en el Sistema DIF Municipal se desarrollan de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 17 horas.

Tags: