• Tlaltelulco
  • JL Hertewing
Con una inversión de 1.5 mdp realizaremos una techumbre en la secundaria “José J. Fernández de Lizardi”: Rubén Pluma Morales alcalde

En gira de trabajo el presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales acompañado de la contadora Aquina Castañeda Romero en representación de la diputada federal por estado de Chihuahua Hortensia Aragón Castillo, miembros del cabildo, autoridades educativas y miembros del comité de padres de familia de la secundaria “José J. Fernández de Lizardi”, pusieron en marcha los trabajos de construcción de la nueva techumbre en el patio cívico de dicha secundaria.

El alcalde en su mensaje dijo “Seguimos apostándole a la educación de nuestros niños y jóvenes de Tlaltelulco, sabemos que son muchas las necesidades, pero con estas acciones se dan respuestas concretas, estamos cumpliendo con el desarrollo educativo y social de los alumnos”, subrayo.

Pluma Morales resalto que es muy importante que para que un alumno mejore sus estudios es necesario proporcionarle los espacios adecuados ya que un alumno que realiza diferentes actividades bajo el rayo del sol este baja su rendimiento, por eso es muy importante la colocación de la techumbre, precisó.

“Hoy se cumple un compromiso contraído con esta institución educativa y con el comité de padres de familia, un anhelo de muchos años de trabajo y que hoy, en esta administración municipal se cumple”, indico el munícipe.

Finalizo diciendo en el rubro de la educación nos falta mucho por hacer, pero seguiremos tocando puertas y se conviertan en recursos que mejoren la calidad de los alumnos, concluyo Pluma Morales.

El director de la institución educativa agradeció al alcalde Pluma Morales y a la diputada federal Aragón Castillo, en nombre de la población estudiantil y de los docentes  que después de muchos años se realizara una techumbre y que las futuras generaciones la disfrutaran.     

 

Tags: