• Xicohtzinco
Es una herramienta para que ustedes se incorporen a la vida diaria y dejar de ser dependientes de otras personas: José Isabel Badillo Jaramillo

En un trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal de Xicohtzinco y el Instituto Tlaxcalteca para personas Discapacitadas (ITPCD), se realizó la entrega de 11 bastones para personas de la tercera edad del municipio. 

En su intervención el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo refirió “Quiero comentarles que desde el inicio de esta administración, hemos buscado los mecanismos que sean necesarios para atender a las personas en condiciones vulnerables”. 

Por su parte la Maestra María del Carmen Mazarrasa Corona, Directora de la Dependencia estatal menciono “Que el instituto para las personas discapacitadas en el estado fue uno de los pioneros en la república, el cual está por cumplir 17 años atendiendo a personas de todas las edades de todos los niveles para mejorar la calidad de vida de las personas del estado” 

Por último, Badillo Jaramillo agradeció y reconoció a la dirección de Desarrollo Económico y Social  que encabeza Eva Flores Merino que se ha distinguido por su arduo trabajo en cuento a gestión e invitó a la población a acercarse a esta área para poder acceder a estos apoyos.

A este evento también estuvieron presentes el Secretario del H. ayuntamiento José Arturo Munive Rosales y el regidor de hacienda Víctor Cordero Flores.  

Tags: