• Xicohtzinco
En estos cursos de verano buscamos fomentar el compañerismo y su formación integral: Juana Muñoz Mendoza directora SMDIF

Este lunes 16 de  julio dieron inicio los cursos de verano para niños y niñas del municipio de Xicohtzinco, que ofrece el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani. 

La oferta reúne actividades como Música, Ballet, Danza, Fútbol, Basquetbol, Manualidades y Cuenta cuentos, otras opciones son danza, ballet, manualidades, ajedrez. 

En su intervención la directora del DIF Juana Muñoz Mendoza  detalló “Que al momento van más de 300 niños inscritos, y que aún tienen la convocatoria abierta para inscripciones, cabe señalar que este curso durará hasta los primeros días del mes de agosto.” 

Uno de los enfoques de esto cursos tiene que ver con la inclusión, pues están recibiendo a niños y niñas de todas las edades,  de esta manera buscan fomentar el compañerismo , así como  una formación integral, manifestó Muñoz Mendoza.

El módulo de información y de inscripción se encuentra en las instalaciones del SMDIF de Xicohtzinco donde pueden todavía pedir informes.