• Chiautempan
Participan 100 niños y niñas del municipio en actividades lúdicas y de entretenimiento

Chiautempan Tlaxcala, 17 de julio de 2018.- El presidente municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio y la presidenta honoraria del DIF, Belén Nochebuena Reyes, dieron inicio a los “Cursos de verano” que se llevarán a cabo del 16 de julio hasta el 10 de agosto.

El padrino fue el titular del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), Néstor Flores Hernández, quien estuvo acompañado de regidores y de la directora del DIF Chiautempan, Arely Tolteca Barbosa. 

Los 100 niños y niñas que participan en los Cursos de Verano, recibirán clases de globoflexia, inglés, manualidades y reciclaje con un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde en el Parque Recreativo “Ciudad de los niños”, ubicado en Tepetlapa, Chiautempan.

Dichos cursos tienen la finalidad de entretener a los más pequeños del hogar y a su vez, ellos adquieren nuevos aprendizajes ocupando su tiempo de ocio en actividades lúdicas y benéficas.

Además, los pequeños disfrutarán de los “Viernes recreativos”, día en que tendrán visitas a diferentes lugares, uno de ellos el Zoológico del Altiplano, con el fin de que los niños y las niñas compartan con la naturaleza y los animales.