• Municipios
Los vecinos del municipio aseguraron que Carin Molina seguido va al bar “La Playa” acompañado de amigas muy cercanas

Pobladores del municipio de Amaxac, lamentaron la actuación del alcalde Carin Molina Pérez, quien en días pasados fue sorprendido supuestamente ingiriendo bebidas embriagantes en el bar denominado “La Playa” en la ciudad de Apizaco acompañado de la directora jurídica del Ayuntamiento, Teresita Montes Pérez.

Los vecinos de la población aseguran que es común que el edil se encuentre en este tipo de antros en los que pagaría supuestamente con recursos de la comuna, mientras que en la presidencia municipal difícilmente se tiene acceso a una audiencia.

Personal que labora en el Ayuntamiento afirmó que la directora jurídica sería una persona con la que el alcalde estaría muy allegado, ya que usualmente se les ha visto juntos en diferentes partes, por lo que no se sorprendieron cuando fue visto en un bar al lado de su amiga muy cercana.

Los ciudadanos aprovecharon para denunciar que Carin Molina contrató a su concuño como comandante de la policía municipal a pesar de que lo corrieron de otros municipios por presuntos actos de corrupción.

Lamentaron que a año y medio de gobierno, en Amaxac la obra pública es nula y las acciones en beneficio del municipio son escasas, mientras Carin Molina prefiere andar en los bares acompañado de sus amigas.

Tags: