• Teacalco
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El ayuntamiento de Tecalco a través del DIF municipal dieron inicio a los cursos de verano 2018, que se aperturaron el pasado 16 de julio y donde participan 95 infantes.

Durante el banderazo de salida el alcalde de la circunscripción Venancio Pérez Manoatl agradeció a los padres de familia la confianza depositada en su administración y permitir que los niños formen parte de estas acciones.

Explicó que dentro de las actividades que se efectuan de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas se encuentran: chef para niños, buen trato, natación, fútbol, artes marciales y plásticas y protección civil.

Resaltó el compromiso de su gobierno con los niños al impulsar acciones en su benéfico  y a favor de una educación con calidad que les sirva de herramienta para un mejor futuro. 

Sostuvo que el curso de verano es impartido por personal calificado donde los participantes tendrán la mejor instrucción.

Finalmente dio la bienvenida a todos los infantes con los cuales al final del evento interactuó con ellos en algunas actividades.