• Totolac
La obra beneficia a dos mil habitantes de Acxotla del Río y La Candelaria Teotlalpan.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) concluyó con los trabajos de rehabilitación de las calles Xicohténcatl y Reforma en Acxotla del Río y La Candelaria Teotlalpan, respectivamente, ubicadas en el municipio de Totolac.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, señaló que estas acciones buscan contribuir a mejorar las condiciones de movilidad de las familias tlaxcaltecas que habitan en comunidades del interior del estado.

Romero Ahuactzi detalló que en total se rehabilitó un kilómetro 725 metros de la vía de comunicación que une a ambas localidades y la obra beneficia a más de dos mil personas quienes ahora pueden desplazarse en condiciones de mayor seguridad.

Cabe señalar que la Secoduvi invirtió más de cinco millones 995 mil pesos en trabajos de terracerías, pavimentación, obras complementarias y la colocación de señalamientos para ofrecer a los habitantes de esta región una vía de comunicación moderna y segura.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado reitera el compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias tlaxcaltecas mediante una adecuada planeación urbana.